domingo, 27 de marzo de 2011

Alas de colibrí


El ansia a tu intangible
es tan breve y tan audaz
que es capaz,
de beber en tu hielo
y se permite masticar
rápida y fugaz,
lo que no palpo, ni escucho, ni veo,
lo que no te alcanzo,
lo que me imagino
y todo lo trasero que se esconde,
bajo la mancha ciega
de un latido de trueno.

Tan ansiosa de ti,
la descabezada lengua
perdió el habla
y no puede recitarme
los segundos ni los días,
pero me cuelgo tu tiempo
congelado,
como esa fotografía
que detiene en su vuelo,
las alas de un colibrí.

2 comentarios:

Eva R. Picazo dijo...

.... Pero me cuelgo tu tiempo congelado....
Tienes muchas imágenes en todos los poemas, es fantástico leerte, es muy visual.
Un abrazo fuerte poeta.

Suso dijo...

Me encanta que te guste leerme... yo sigo fiel agarrado a tus versos... es una delicia hacerlo Eva.
Un beso