viernes, 28 de enero de 2011

Palabras


Palabras,
Pícaras que saltan como atletas.
Putas, grotescas y soberbias.
Las llevo secretas,
guardadas debajo de mi capa,
protegidas por mi lengua.
Te rondan quietas.

Divertidas que lucen como estrellas.
Lúdicas, cantarinas y locuaces
Las llevo risueñas,
tetris de conceptos que se apilan,
en bloques como cajas de la risa.
Te roban la sonrisa.

Traidoras que entran por la espalda.
Arsénicas, letales y enlutadas.
Las llevo mortales,
municiones con veneno encapsulado
que arrasan tu inocencia en estallidos.
Te detienen el latido.

Cobardes que salen perezosas.
Silbantes, atropelladas y a retales.
Las llevo tímidas,
empujadas por mi lengua primitiva,
que traen entrecortadas vanidades.
Te invitan a cuidarme.

Solo palabras.
Que te rondan, te roban, te detienen
y te invitan.

2 comentarios:

Eva R. Picazo dijo...

devuelvo la visita, y he quedado encantada con el hallazgo, con tu permiso te añado a mi blogroll, me ha gustado mucho.
Gracias

Suso dijo...

Compartimos hallazgos.
Un placer