jueves, 7 de abril de 2011

A ti me voy


Todo lo abandono.
Tu ya sabes
que me voy con tu deseo
y sujeto mis párpados
que detengan el vuelo
de cien mariposas.

Tu alargada maleta
con su piel rayada,
repta sigilosa y cercana
y sienta a mis manos
detrás de tu espalda.

Solo llevo en este viaje:
Tu pamela, mi sombrero
y un poema que te guardo,
con el pudor del amante.

Un huracán
eleva nuestros cuerpos
y ascienden por su pira
tu carmín encendido
y mi boca en tu beso.

Navego en la nitidez
de tu recuerdo amable.
Me zambullo allí dentro,
palpando en ayunas,
con la nada de mi mano
cada una de tus curvas.

Y en la nube del cuaderno
mojado por los caminos,
solo hay huellas de tus pies
en la tinta de mis versos.

2 comentarios:

Eva R. Picazo dijo...

En la huída de los versos, los atrapo y los hago míos, en este instante en el que los leo.
Besos

Suso dijo...

Pues... tu ya sabes que se perderán siempre de tu mamo (les gustas TODO).
Gracias por leerme.
Un beso